Fotografía

La fotografía permite eternizar instantes únicos que no volverán a pasar. Poder captarlos y materializarlos es nuestra pasión.

Fotografía para restaurantes

Las fotografías de restaurantes, locales, cafeterías, etc. sirven para transmitir la esencia de tu negocio y atraer a nuevos clientes. Es un aspecto muy importante a tener en cuenta, ya que se trata de la tarjeta de visita de tu local en la web, redes sociales, anuncios, trípticos, etc.

 
La tendencia actual como usuarios es buscar en internet el restaurante donde queremos ir, y unas buenas fotografías te ayudarán a atraer a tus cliente, ganarás en visibilidad y los clientes van a ir al local sabiendo lo que van a encontrarse allí. Además, si así lo necesitas, os preparamos las fotos con vuestro logo, marca de agua, las optimizamos para que las podáis subir directamente a internet, etc. Nosotros nos encargamos de todo… tu pones el local y nosotros la cámara.

Fotografía de interiores de restaurantes

En Nebari estudi sabemos encontrar los mejores ángulos y puntos de vista de tu restaurante o local. Además, las instalaciones y los aspectos más importantes quedarán fotografiados para que los puedas promocionar de la mejor forma. En una sesión de fotografía hacemos, normalmente, dos tipos de fotos:

 

- Fotografías descriptivas del interior: para describir como es el lugar, sus instalaciones, espacios múltiples, facilidades para los clientes, etc.

- Fotografía artística jugando con detalles, espacios, luz y decoración: con ellas te ganarás la atención de la gente y despertarás su interés por el lugar.

 

A continuación verás algunos ejemplos de fotografía de interiores de restaurantes, cafeterías, etc. de algunos trabajos que hemos realizado. Para más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Fotografía de platos de comida

Otro tipo de fotografía que también ofrecemos como servicio para restaurantes y bares es la fotografía gastronómica. Los mejores chefs cuidan mucho sus platos, pinchos, tapas, etc. y el resultado merece ser fotografiado. Las texturas, combinaciones de colores y formas, distribución de alimentos en el plato… serán fotografías que invitarán a reservar una mesa para ir a degustar estos platos. Son múltiples las aplicaciones de la fotografía de platos de comida: para la web, para las cartas o menús, folletos, promociones publicitarias, etc.

 

También podemos realizar fotos interactivas 360º de tus platos de comida. Consulta nuestra sección de fotografía de productos para ver ejemplos y tener más información.