Fotografía

La fotografía permite eternizar instantes únicos que no volverán a pasar. Poder captarlos y materializarlos es nuestra pasión.

Fotografía de grupos

En Nebari estudi hemos desarrollado un concepto de fotografía de grupo original y divertido, donde el protagonista eres tú.


Realizamos las fotos en nuestro estudio de fotografía en Barcelona o nos desplazamos al lugar donde quieras. Mientras pasamos un buen rato, realizamos fotografías dinámicas, dónde los protagonistas sois vosotros. No importa el número de personas, hemos realizado fotos de grupo desde 5 personas hasta 150.
Al hacer la fotografía de grupo también realizamos retratos divertidos y diferentes de todos los componentes del grupo.


Se puede aplicar a cualquier grupo, no importa su naturaleza: amigos, equipo de trabajo, un grupo excursionista, una banda de rock, una coral, un equipo de fútbol, etc. Mira algunos de los trabajos realizados e inspírate para tu momento.

Fotografía del grupo de música BRAMS

Sesión de fotos al grupo de música catalán BRAMS.

Fotografía del grupo de música BRAMS

Fotografía de equipos deportivos

Esta fotografía de grupo tiene fuerza, te presentamos al equipo de fútbol americano, Uroloki. Fue una sesión de fotos muy amena y divertida, aprendimos mucho de un deporte que casi no conocíamos.

Fotografía de equipos deportivos

Fotografías de un grupo Casteller

En esta ocasión, realizamos una fotografía de grupo a Els Castellers de Sants, els Borinots.

Una sesión muy divertida donde todos nos lo pasamos genial. El resultado,  una fotografía de grupo diferente y un recuerdo para siempre.

Fotografías de un grupo Casteller

Fotografía de un grupo de música

Esta sesión de grupo tuvo mucho ritmo, los amigos The Covers Band, nos deleitaron con buena música. Nos lo pasamos muy bien.

Fotografía de un grupo de música